McAfee WaveSecure

McAfee WaveSecure 4.0.0.4

Protege y encuentra tu teléfono en caso de robo o pérdida

McAfee WaveSecure es una utilidad que te permitirá instalar un sistema de seguridad en tu teléfono para proteger tus datos en caso de robo o pérdida y aumentar, al mismo tiempo, las posibilidades de recuperarlo. Ver descripción completa

PROS

  • Envía mensaje SMS de manera oculta con el número de teléfono de la nueva SIM
  • Permite localizar el terminal desde la web del autor
  • Realiza copias de seguridad de los contactos
  • Bloquea el terminal

CONTRAS

  • Algunas veces, no reconoce bien una segunda SIM previamente validada

Muy bueno
8

McAfee WaveSecure es una utilidad que te permitirá instalar un sistema de seguridad en tu teléfono para proteger tus datos en caso de robo o pérdida y aumentar, al mismo tiempo, las posibilidades de recuperarlo.

Básicamente, McAfee WaveSecurese encarga de controlar la tarjeta SIM instalada en el teléfono. Si McAfee WaveSecuredetecta un cambio de tarjeta, el programa activa todos sus sistemas de protección: realiza una copia de seguridad de tus contactos, envía un SMS con el teléfono de la SIM introducida, bloquea el acceso al entorno y envía periódicamente las coordenadas del terminal a un servidor privado. Todo de un modo transparente.

Desde la página oficial de McAfee WaveSecure puedes acceder a tu cuenta personal, acceder a la última copia de seguridad generada (para recuperar tus contactos) e incluso localizar tu teléfono móvil en Google Maps.

Control de acceso

McAfee WaveSecure

Descargar

McAfee WaveSecure 4.0.0.4